
FRANCESCA PATIÑO
BIO
kolkk


UN PROYECTO, UN MOVIMIENTO
SOPHIA - Mantente viva", es un proyecto audiovisual/musical que nace con el objetivo de dar visibilidad al problema de la trata de personas utilizando como eje central la vida de Sophia, una mujer tailandesa que fue víctima de trata desde que era una niña y que estuvo encerrada y esclavizada durante 22 años.
El proyecto consta de:
-
DVD Documental de 50 minutos filmado en Tailandia, que cuenta la trágica y a la vez esperanzadora historia de Sophia, recordando con ella su pasado como víctima y explicando su presente como luchadora en contra de la llamada esclavitud del siglo XXI
-
CD Musical con 10 temas propios que colaboran en la denuncia del problema y que son una eficaz herramienta para presentar el proyecto en vivo.
-
LIBRO 62 Páginas a todo color, con fotografías que reflejan el recorrido por la vida de Sophia y su labor en los distritos rojos de Bangkok a través de su asociación “Walk with Love”. Cuenta con un prólogo de la artista Dámaris Llaudís, la historia integra de Sophia y otros contenidos.
Objetivos:
-
Informar acerca de la injusta situación de mujeres y niñas que, alrededor del mundo, están siendo tratadas como mercancía para satisfacer la demanda de hombres sin escrúpulos.
-
Concienciar a todos de la dimensión del problema y apuntar al aspecto central hacia el que hay que dirigir la mayoría de los esfuerzos: sin demanda no hay oferta; sin clientes no hay trata..
-
Motivar a la acción desde las posibilidades de cada persona, proporcionando información acerca de las diferentes
-
asociaciones que están trabajando arduamente por la abolición de esta esclavitud.
-
Generar fondos a través de la venta de SOPHIA "Mantente Viva" para apoyar el trabajo de la propia Sophia en particular y de las diferentes asociaciones que trabajan en este campo en general.
-
Desarrollar presentaciones del trabajo en auditorios y teatros de manera que se potencie lo expresado en los puntos anteriores.
COMPASSION
LIBERANDO A LOS NIÑOS EN EL NOMBRE DE JESÚS
Compassion es un ministerio cristiano para el desarrollo infantil y su compromiso se centra en eliminar las causas básicas de la pobreza para los niños. Nuestra pasión y nuestro objetivo residen en nuestro compromiso inquebrantable con Nuestro Señor Jesucristo y la capacidad de Su Iglesia para obedecer el mandato de estar al servicio de los pobres.